Tuesday, October 7, 2008

Twice in a month

Hace algíun tiempo en este Blog, habia un post sobre el amor, sobre la magia que surge al resolver las ecuaciones del amor, donde todas las razones y la lógica pueden ser encontradas. Una persona fue aquella "Constante Cosmogologica" que le dio el equilibrio a mis ecuaciones, así como esa constante que Einsten definio para que su Relatividad General funcionara. Por un tiempo el equilibrio era perfecto, era Increible! Como diria Pedro Calderon de la Barca, toda la vida es sueño y los sueños, sueños son... en ese momento mi vida era un sueño, de los mas hermosos que he tenido. Pero esa constante que me hizo "Cuadrar" la ecuación, ahora entiendo porque se le dice a si a las relaciones..., comenzo a cambiar, dejo de tener el mismo valor, por lo que se me descuadro todo.

Ese equilibrio termino. La costante tal y como habia llegado se fue, por qué? no lo se, las explicaciones faltan pero no son necesarias ya que en nada cambiarán las cosas. Arrepentido? Jamas, sueños así son pocos en la vida, doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de soñar, así hubiera sido muy corta, pero fue muy sustanciosa. Por qué el titulo del post? Porque en menos de un mes he tenido que dejar a dos personas importantes en mi vida, que en su momento fueron la solución de mis ecuaciones, ya les habia comentado de la primera.

Hay un par de preguntas importantes: ¿qué es lo verdaderamente lógico?, ¿quién decide la razón?... pensaba responder estas preguntas en este post, pero me doy cuenta de lo dificil que es, en este momento no tengo una respuesta, tal vez porque aún no he logrado el nivel suficiente para tenerla, pero es algo que me voy a proponer en este momento, buscar su respuesta :)

Por ahora estoy volviendo a reevaluar mis ecuaciones, para poder encontrar ese equilibrio que me hace falta. A pesar de todo, lo que me queda para mi en este momento es que he descubierto algo en mi, y es que soy una persona que cree en el amor, el amor como vida, como un sueño, como realidad, como agente de cambio, como aquella cosa que todos entienden, que todos han sentido pero que es dificil de explicar sin hacer referencia a algo que sientes por dentro. Y como creo en el amor, me di cuenta que este hace parte fundamental de mi vida, por todo lo que dije antes y porque solo cuando lo siento, me doy cuenta que soy feliz.

This is only for you: Thank you for everything, for each moment, for each dream, for each feeling that you gave to me. I loved it, as I do still.... regarding your words, you were the equilibrium of my equations of love, you were that "Constant" that I found in the road. Now our lives will be differents, our roads are differents, maybe one day we will meet again, until that time I only have to say "Hasta siempre". Te iubesc...

No comments: